NUESTRA EMPRESA

12.09.2013 00:00

Le ofrecemos una amplia oferta en servicios de limpieza en salamanca y en cadiz Somos capaces de ofrecer un servicio eficiente y de calidad a toda clase de sectores. Para ello, aplicamos planes y tablas de limpieza especializadas, con los métodos más avanzados, la maquinaria adecuada, los consumibles y los productos profesionales más adecuados.

Nuestro objetivo es proporcionarle un servicio eficaz y de calidad.

Sabemos que la limpieza es una parte fundamental de la imagen de una empresa y ayudamos a nuestros clientes a que tengan la mejor imagen posible.

Basamos nuestros procesos de limpieza en una buena organización del trabajo. Creemos que es necesaria una buena comunicación entre el cliente y la empresa.

La formación del personal es otro punto clave en la satisfacción del cliente. Nuestra empresa da una formación inicial y unos cursos anuales a los trabajadores de forma interna.

En Serviciosintegralricosur pensamos que una buena limpieza debe realizarse con los medios técnicos precisos y adecuados para ello contamos con unos productos seleccionados y nos preocupamos por mantener nuestras maquinas en perfecto estado así como de ampliar la maquinaria para nuevas tareas mas especializadas.

Lógicamente cada cliente es diferente y necesita de unas atenciones y servicios a medida